Monday, September 20, 2010

Reunion Misional de la Mision Buenos Aires Norte (Argyle y Wilkins)

Reunión Misional de la Misión Buenos Aires Norte (Argyle y Wilkins)
Les invitamos a todos los misioneros que sirvieron en la Misión Buenos Aires Norte con los presidentes Argyle y Wilkins a la reunión misional que tendremos el 1 de Octubre de 7 a 9 de la noche. La realizaremos en la capilla que está en 5360 West (Clernates Dr.) 7000 South, West Jordan. Vamos a conversar y saludarnos hasta un cuarto para las ocho y entonces entraremos en el salón sacramental para un programa especial presentado por los Wilkins y los Argyle. Después del programa tendremos más tiempo para saludar a los queridos compañeros y amigos de la misión. Les invitamos a llevar ropa apropiada para entrar en el salón sacramental.
Favor de informar a sus compañeros y amigos de la misión y animarles a asistir a esta reunión especial para escuchar a los Argyle que recién llegaron de la misión. También les invitamos a traer algo de comida para compartir con los otros.
Esperamos verlos, abrazarlos y conocer a sus amigos, amigas, esposo, esposa, hijos, etc.
Sepan los que no puedan asistir por razón de distancia u otros inconvenientes que los amamos y que esperamos verlos pronto.

No comments:

Post a Comment