Friday, May 7, 2010

C O N G R A T U L A T I O N S !!!!!

Hace tres dias recibimos el certificado de ingles para la Hermana Rios!!! Felicitaciones!

El programa sigue dando a todo misionero que quiere la oportunidad de aprender el ingles. Muchos misioneros han rendido el examen final en los ultimos meses. Es excelente! Y gracias por compartir sus exitos ustedes que me escriben de como el ingles que aprendio en la mision le sirve ahora.

GREAT JOB!

Los Nuevos


Siempre les escribo de los misioneros que terminaron la mision, y es justo eso. Pero, quisiera contarles que el Senor esta mandandonos misioneros excelentes tambien. Este grupo que recien comenzaron la mision son excelentes. Todos muy fuertes! Vemos que el Senor quiere avanzar aun mas en este parte de la vina. Quedense tranquilos en pensar quien esta trabajando en sus areas de la mision--son muy buenos y estan teniendo exito!


Les queremos!

Se Fueron


Otra vez teniamos despedirnos de algunos de nuestros quieridos misioneros. Han pasado la mayoria de las conferencias de zona y era obvio que no estaban. Gracias por todo que hicieron para avanzar la obra en la Gran Mision Buenos Aires Norte!


Que siga fiel!

Sunday, April 18, 2010

I just have to add our family activity from Saturday morning. We watched Seth play basketball for the first time. It was a hoot! It brought back memories of watching Austin play Jr. Jazz (although he distinctly remembers that they ran plays!) every Saturday morning. Having a family is so wonderful. I love to watch our children grow and progress. The Plan is true!

P.S. Seth is number 5!

Friday, April 16, 2010

Ya pasan los dias rapidamente! Estamos pocos dias de tralados otra vez. Esperamos que disfrutaron mucho la conferencia general. Que consejos excelentes que recibimos. Se de nuestra parte que aprendimos mucho como padres y presidente y esposa. Cuan bendecidos somos por vivir en ese tiempo. Hay quince profetas que andan por la tierra. Debemos escucharlos y actuar!

Esperamos que junto con la conferencia disfruto la pasqua. Nostros sabemos que vive Jesucristo, nuestro salvador y redentor. Todo que hacemos y somos debe reflejar nuestro conocimiento. El presidente siempre esta recordando a los misioneros--hablemos menos y hagamos mas! Que esta haciendo usted para que sus conocidos puedan ver o darse cuenta que usted cree en Cristo? No es que queremos hacer las cosas por ser vistos (me explico?) pero queremos que las personas pueden reconocer a Cristo en nuestra acciones, palabras y caras.

Gracias por sus oraciones. La mision sigue adelante. Tuvimos unos 32 bautismos la semana pasada y 44 confirmaciones. Vemos la mano de Senor en la obra. Los misioneros estan esforzando al maximo por fijar metas segun el Espiritu y luego trabajar hasta que cumplan! Hay mucho progreso.

Todavia oramos por ustedes. Pensamos en ustedes. Recibimos sus mails. Gracias por bendecir nuestras vidas! LE QUEREMOS!

Monday, March 22, 2010

Nos Vemos...


Gracias por su servicio y dedicacion durante su mision! Que gusto ha sido servir a su lado. Siempre en la conferencia de zona que sigue los traslados me doy cuenta que faltan las caras de algunos de nuestros queridos misioneros. Gracias por todo que ha hecho para servir al Senor. Ahora, le toca a SEGUIR, es decir, preservarar hasta el fin. No siempre es facil, pero con la ayuda del Espiritu va a poder vencer!


Le queremos!

Sunday, March 7, 2010

Hola todos! Primero queremos dar a nuestros misioneros chilenos nuestro amor y apoyo. Hemos pensado mucho en ustedes. Algunos nos ha contactado y estamos muy agradecidos que estan bien. Queremos escuchar de todos! Como estan? Su familia? Estamos orando por ustedes y su querido pais. Rogamos que el Espiritu le guie y de comforto y fuerza a cada uno.

Segundo tenemos que decirles que la mision (el consejo de lideres junto con el presidente la pusieron) tiene la meta de bautizar a 3.000 hijos de Dios en 2010! Es una meta buena. Vamos a tener que esforzarnos al maximo y depender en el Espiritu. Pero, como antes, ya sabemos que hay miles ya preparados para bautizarse! Hay que encontrarlos no mas!

Gracias por sus mails. Nos encanta escuchar de sus logros y desafios. Son excelentes! Que siga fiel recordando quien es!

Un abrazo fuerte!