Ya mande un email a todos los por lo cual tengo un correo electronico pero aca invitamos otra vez a todos que quieren y pueden llegar a un "mini-reunion". La tendremos:
el SABADO, 10 Julio 2010
a las 14:00
5369 Legacy Hill Drive
West Jordan, Utah
801-282-5578
Traigan finger foods si quieren--NO vamos a tener el almuerzo
Vestimiento--Casual pero no sloppy!
Le queremos muchisimo!
Friday, June 11, 2010
Tuesday, June 8, 2010
Hasta Ver...
Friday, May 7, 2010
C O N G R A T U L A T I O N S !!!!!
Hace tres dias recibimos el certificado de ingles para la Hermana Rios!!! Felicitaciones!
El programa sigue dando a todo misionero que quiere la oportunidad de aprender el ingles. Muchos misioneros han rendido el examen final en los ultimos meses. Es excelente! Y gracias por compartir sus exitos ustedes que me escriben de como el ingles que aprendio en la mision le sirve ahora.
GREAT JOB!
El programa sigue dando a todo misionero que quiere la oportunidad de aprender el ingles. Muchos misioneros han rendido el examen final en los ultimos meses. Es excelente! Y gracias por compartir sus exitos ustedes que me escriben de como el ingles que aprendio en la mision le sirve ahora.
GREAT JOB!
Los Nuevos
Siempre les escribo de los misioneros que terminaron la mision, y es justo eso. Pero, quisiera contarles que el Senor esta mandandonos misioneros excelentes tambien. Este grupo que recien comenzaron la mision son excelentes. Todos muy fuertes! Vemos que el Senor quiere avanzar aun mas en este parte de la vina. Quedense tranquilos en pensar quien esta trabajando en sus areas de la mision--son muy buenos y estan teniendo exito!
Les queremos!
Se Fueron
Sunday, April 18, 2010
I just have to add our family activity from Saturday morning. We watched Seth play basketball for the first time. It was a hoot! It brought back memories of watching Austin play Jr. Jazz (although he distinctly remembers that they ran plays!) every Saturday morning. Having a family is so wonderful. I love to watch our children grow and progress. The Plan is true!
P.S. Seth is number 5!
P.S. Seth is number 5!
Friday, April 16, 2010
Ya pasan los dias rapidamente! Estamos pocos dias de tralados otra vez. Esperamos que disfrutaron mucho la conferencia general. Que consejos excelentes que recibimos. Se de nuestra parte que aprendimos mucho como padres y presidente y esposa. Cuan bendecidos somos por vivir en ese tiempo. Hay quince profetas que andan por la tierra. Debemos escucharlos y actuar!
Esperamos que junto con la conferencia disfruto la pasqua. Nostros sabemos que vive Jesucristo, nuestro salvador y redentor. Todo que hacemos y somos debe reflejar nuestro conocimiento. El presidente siempre esta recordando a los misioneros--hablemos menos y hagamos mas! Que esta haciendo usted para que sus conocidos puedan ver o darse cuenta que usted cree en Cristo? No es que queremos hacer las cosas por ser vistos (me explico?) pero queremos que las personas pueden reconocer a Cristo en nuestra acciones, palabras y caras.
Gracias por sus oraciones. La mision sigue adelante. Tuvimos unos 32 bautismos la semana pasada y 44 confirmaciones. Vemos la mano de Senor en la obra. Los misioneros estan esforzando al maximo por fijar metas segun el Espiritu y luego trabajar hasta que cumplan! Hay mucho progreso.
Todavia oramos por ustedes. Pensamos en ustedes. Recibimos sus mails. Gracias por bendecir nuestras vidas! LE QUEREMOS!
Esperamos que junto con la conferencia disfruto la pasqua. Nostros sabemos que vive Jesucristo, nuestro salvador y redentor. Todo que hacemos y somos debe reflejar nuestro conocimiento. El presidente siempre esta recordando a los misioneros--hablemos menos y hagamos mas! Que esta haciendo usted para que sus conocidos puedan ver o darse cuenta que usted cree en Cristo? No es que queremos hacer las cosas por ser vistos (me explico?) pero queremos que las personas pueden reconocer a Cristo en nuestra acciones, palabras y caras.
Gracias por sus oraciones. La mision sigue adelante. Tuvimos unos 32 bautismos la semana pasada y 44 confirmaciones. Vemos la mano de Senor en la obra. Los misioneros estan esforzando al maximo por fijar metas segun el Espiritu y luego trabajar hasta que cumplan! Hay mucho progreso.
Todavia oramos por ustedes. Pensamos en ustedes. Recibimos sus mails. Gracias por bendecir nuestras vidas! LE QUEREMOS!
Subscribe to:
Posts (Atom)




