Tuesday, January 26, 2010

Nos Encanta ENERO!

41! Hubo 41 bautismos la semana pasada. EXCELENTE! Lo que necesitamos lograr por el proximo doble (por lo menos) es bautizar uno por companerismo por semana. Asi que estamos llegando!!!!

Gracias por sus oraciones!

Sunday, January 24, 2010

Enero

FUIMOS al SUR!

La zona de Tierra del Fuego


La zona de Rio Gallegos

Tuvimos el privilegio como familia viajar juntos a las conferencias de zona en el sur. Fue excelente pasar tiempo juntos como familia y con los misioneros.
La mision anda bien. Estamos bautizando aun en enero! Hay muchos hijos de Dios preparados como siempre. Gracias por sus oraciones en nuestro favor.
Le recordamos que somos una gran familia. Gracias por sus esfuerzos de cuidar a sus hermanos. "Soy yo acaso guarda de mi hermano?" Y la respuesta es "SI"--somos todos acaso guardas de nuestros hermanos. Ustedes nos han bendecido muchisimo y pueden bendecirse unos al otros. Y asi vamos a llegar "a la diestra de Dios...para no salir mas."
Le queremos!

Wow! El tiempo vuela!


Ni me di cuenta que no he "posted" nada por MUCHO tiempo. Estamos tan ocupados con la familia y la mision que me ha pasado much tiempo sin actualizar el blog. Disculpenme por favor!


OK--En diciembre nos despedimos de varios misioneros. Muchas gracias por su trabajo y dedicacion. Y gracias por lo que siguen haciendo (lo se por sus mails--son maravillosos)!


Friday, December 4, 2009

Estamos Agradecidos...







Nos encanta el dia de gracias! Nos recuerda de todas las bendiciones que hemos recibido. Aca estan algunas:






  1. nuestros hijos



  2. nuestros otros hijos, los misioneros



Gracias por quien es y llegando a ser! Le queremos!

Friday, November 6, 2009

Les vamos a extranar!


Noviembre ha llegado y mas misioneros se fueron a casa. Gracias elderes y hermanas por un dia muy lindo y especial. Gracias por sus testimonios. Muchas vidas se han cambiado por sus esfuerzos, ensenanazas y valentia. Exito en esa nueva etapa de su vida!
Le queremos muchisimo!

ENGLISH!

Felicitaciones a la Hermana Natividad Rodriguez!
Termino su programa de ingles y logro un certificado
de ingles. Muy bien hecho Hna.!

Sunday, October 25, 2009

Misioneros Excelentes!




El tiempo se nos va y los misioneros regresan a sus casas. Gracias por todo que hicieron!




Les queremos!