Showing posts with label Agosto 2009. Show all posts
Showing posts with label Agosto 2009. Show all posts

Saturday, August 15, 2009

Un Grupo Buenisimo!


Otro traslado a pasado y teniamos que despedirnos de otro grupo de excelente misioneros! Gracias por todo que hicieron para fortelecer la iglesia en ARGENTINA! Que sigan siempre fiel.


"Fieles siempre, fieles siempre, en la fe y al Senor.

Fieles siempre, fieles siempre, en la fe y al Senor."


Himno #100 "Dios, bendicenos"


Le queremos!