Showing posts with label El grupo de mayo. Show all posts
Showing posts with label El grupo de mayo. Show all posts

Tuesday, June 2, 2009

Mayo 2009


Los traslados siguen llegando. Y cada vez perdimos misioneros excelentes. Pero, gracias a ustedes hay otros que ustedes han entrenado a seguir bautizando!


Gracias al grupo de MAYO! Les extranamos!


Y gracias a ustedes que me ayudan con los emails. Solo faltan 3 ahora:


Elder Joel Arce

Elder Morgan Parks

Elder Seth Richins


La mision esta llegando al doble! Faltan solo 4 meses entonces estamos trajando arduosamente. Ahora estamos en 24 bautismos por semana--un milagro! Dios nos esta bendiciendo muchisimo. Gracias por sus oraciones!