
Sunday, October 25, 2009
Monday, September 28, 2009
EL DOBLE!!!!!
UN DIA HISTORICA EN LA MISION BUENOS AIRES NORTE!
El dia 19 septiembre tuvimos una conferencia especial para toda la mision. Los Elderes Aidukaitis y Alliaud nos acompanaron y ensenaron. Fue excelente! Los misionerso y presidentes de estaca salieron mas animados e inspirados. El Elder Alliaud nos recordo que no somos nada--el Senor hace el milagro. El Elder Aidukaitis nos instruyo que no podemos dudar en nuestros companeros, nuestros lideres, etc. Tenemos que tener fe y trabajar!





QUE SIGA FIEL! LE QUEREMOS MUCHISIMO!
El dia 19 septiembre tuvimos una conferencia especial para toda la mision. Los Elderes Aidukaitis y Alliaud nos acompanaron y ensenaron. Fue excelente! Los misionerso y presidentes de estaca salieron mas animados e inspirados. El Elder Alliaud nos recordo que no somos nada--el Senor hace el milagro. El Elder Aidukaitis nos instruyo que no podemos dudar en nuestros companeros, nuestros lideres, etc. Tenemos que tener fe y trabajar!
Anoche supimos que en verdad Dios nos ha bendicido en una manera maravillosa. Hubo 51 bautismos este fin de semana pasado! O sea, logramos el DOBLE! Aun con lluvia llegaron los nuevos miembros a la reunion sacramental y fueron confirmados. Hemos visto la mano del Senor en cada paso.
La meta:
- 1.112 bautismos
- 20% hombres adultos
- 50% retencion
Logramos:
- 1.115 bautismos
- 28% hombres adultos
- 59% ordenados h 79% asistencia en la reunion sacramental
De un promedio de 8 bautismos y confimaciones en agosto de 2008 a un promedio de 33 bautismos y confirmaciones en septiembre de 2009! Es un milagro! Reconocemos que el Senor obro el milagro! Los misioneros hicieron todo posible de mostrar su fe por medio de las obras. Hiceron contactos, resolvieron dudas, abrieron sus bocas, eran obedientes, trabajaron con los miembros--todo posible! DIOS ES UN DIOS DE MILAGROS!
Ahora que vamos hacer? Vamos a duplicar otravez. Mas de 2.000 conversos! Vamos a trabajar mas con los miembros, trabajar mas con los lideres, seguir enfocados.
Gracias por su fe, sus oraciones, su trabajo! Vamos a seguir con nuestra parte...usted con la suya!
QUE SIGA FIEL! LE QUEREMOS MUCHISIMO!
Monday, September 7, 2009
Un MILAGRO!
43! Hubo 43 bautismos esta semana pasada! Que alegria saber que muchas mas almas se encaminaron en la senda. Gracias por sus oraciones y apoyo. Ya estamos en septiembre y el periodo de la meta de duplicar los conversos esta terminando. Faltan algunos todavia. Pero, con su fe, nuestra fe, nuestras obras y la guia del Espiritu Santo vamos a recibir la bendicion de presenciar un MILAGRO de verdad! Un ano atras, estabamos en 8 por semana--ahora, casi increible! Pero, sabemos que el Senor nos esta bendiciendo. Otra vez, queremos agradecerle por todo que hizo usted para que la Gran Mision Buenos Aires Norte creciera. Siga fiel! Un abrazo! Le queremos muchisimo!!!
Saturday, August 15, 2009
Un Grupo Buenisimo!

Otro traslado a pasado y teniamos que despedirnos de otro grupo de excelente misioneros! Gracias por todo que hicieron para fortelecer la iglesia en ARGENTINA! Que sigan siempre fiel.
"Fieles siempre, fieles siempre, en la fe y al Senor.
Fieles siempre, fieles siempre, en la fe y al Senor."
Himno #100 "Dios, bendicenos"
Le queremos!
CONGRATS!
Felicitaciones al Elder Juan Guevara en cumplir el programa de ingles y recibir su certificado de BYU!
Monday, July 6, 2009
Gracias!
Como andamos
Muchas veces los misioneros regresados me preguntan como anda la mision. Como ya saben, estamos viendo muchos milagros. En junio bautizamos a 123 personas! Los misioneros trabajan esperando milagros porque cada dia hacen todo posibile para:
- ser obediente cien por ciento
- vivir un dia modelo
- hablar con todos
Vemos que el Senor siempre cumple sus promesas!
De INGLES--queremos felicitar
Elder Benjamin Tapia
Elder Fabian Cerruti
Cada uno recibio su certificado de ingles de BYU! CONGRATULATIONS!!!!
Subscribe to:
Posts (Atom)



